Como expertos en solucionar problemas de pareja en Guadalajara sabemos que una terapia de pareja puede serte de gran ayuda para reforzar tu relación. Muchas veces las parejas tienen problemas que no saben cómo solucionar. A veces la única solución es romper esa relación y rehacer nuestras vidas de una manera individual, pero muchas otras veces existen soluciones para mejorar la relación y detectar ciertos comportamientos tóxicos que pueden estar boicoteando nuestra relación.

No es sencillo analizar lo que ocurre en una relación y por eso puede ser de gran ayuda contar con un mediador que tenga como función organizar sesiones en las que exploremos los conflictos y nuestros sentimientos. En una terapia de pareja se trabaja la comunicación y la empatía para entender mejor lo que está sintiendo el otro y también para descubrir que no estamos haciendo bien del todo. 

El distanciamiento que te ofrece un terapeuta profesional unido a la experiencia que atesoramos, pueden ser las mejores herramientas para comenzar a construir de nuevo y reparar todo lo que no está funcionando. A veces parejas que se han querido durante mucho tiempo y que siguen haciéndolo todavía están pasando por una fuerte crisis y necesitan de nuestra ayuda para abordar sus problemas de parejas en Guadalajara.

No siempre tienes que estar en un caso crítico, ya que las parejas que se someten a terapia voluntariamente de manera periódica también cuidan y sanean su relación y tienden a tener menos problemas. Nosotros siempre estaremos dispuesto a ayudarte en cualquier caso. Ven a conocernos a Intervención en Psicología.