En nuestra clínica especializada en el control del estrés en Guadalajara, ayudamos a nuestros pacientes a superar sus problemas debidos a este sentimiento tan usual. Como bien sabemos, el estilo de vida que llevamos en nuestra sociedad nos somete a numerosas tensiones, ya sea en el plano laboral, académico o personal. Frente a aquellas personas que creen que el estrés es algo inocuo, lo cierto es que tiene importantes consecuencias en nuestra salud y, por lo tanto, en nuestra vida. En este artículo repasaremos algunos de los efectos del estrés sobre la salud.

Muchas de las personas que acuden a nuestra consulta para el control del estrés en Guadalajara, acostumbran mostrar síntomas similares en el plano psicológico y conductual. Quien sufre de esta afección suele tener problemas de concentración, serias dificultades para conciliar el sueño de calidad o mostrar síntomas de irritabilidad.

Sin embargo, no solo se muestran estos efectos en el terreno psicológico, sino también en el físico. Es muy habitual que quien sufre de estrés padezca ciertos problemas circulatorios, como hipertensión, u otras dificultades de tipo cardiovascular. También son muy comunes los problemas digestivos relacionados con el estrés y, en ciertos casos, pueden terminar apareciendo graves úlceras.

Como has podido comprobar, el estrés afecta a muchos planos de tu vida. En Intervención en Psicología te ofrecemos ayuda para superar tus problemas de estrés para que, de este modo, puedas despedirte de una vez por todas de toda esta serie de negativos efectos sobre tu vida. No lo dudes y contacta cuanto antes con nosotros para pedir más información o para concertar una cita. Te atenderemos encantados.